BiologíaBásico2 respuestas

¿ de donde proviene la energía almacenada en los alimentos ?

¿ de donde proviene la energía almacenada en los alimentos ?

En resumen

La energía procede de la glucosa que alimenta nuestras células. La glucosa es el elemento resultante del metabolismo de las grasas, las proteínas o los hidratos de carbono. El cuerpo negocia la glucosa que se va a utilizar, y la que no, la trasforma en grasa y la guarda.

Mejor respuesta

Nayecordova
0

La energía procede de la glucosa que alimenta nuestras células.

La glucosa es el elemento resultante del metabolismo de las grasas, las proteínas o los hidratos de carbono.

El cuerpo negocia la glucosa que se va a utilizar, y la que no, la trasforma en grasa y la guarda.

Aunque me extendi un poco màs espero que te sea de ayuda.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nelsonzuluagagi
0

De la proteina y de la vitamina.