De donde obtiene la energia el cuerpo humano, por favor?
De donde obtiene la energia el cuerpo humano, por favor.
De donde obtiene la energia el cuerpo humano, por favor.
En resumen
Se obtiene de las grasas, glucosa y nutrientes. En pocas palabras se obtiene de todos los alimentos que son ingeridos.
Se obtiene de las grasas, glucosa y nutrientes.
En pocas palabras se obtiene de todos los alimentos que son ingeridos.
Atraves del carbohidratos obtenemos energia pero lo procesamos en nuestros pancreas lo que genera insulina y hace que el organismo funcione.
Laenergíaque requiere elcuerpo se obtienede las grasas, glucosa y nutrientes. El metabolismo tiene como objetivo transformar lo que comemos enenergía. Por ello, lo que ingerimos produce una fuente energética universal,…
Laenergíaque requiere elcuerpo se obtienede las grasas, glucosa y nutrientes. El metabolismo tiene como objetivo transformar lo que comemos enenergía. Por ello, lo que ingerimos produce una fuente energética universal,…