De donde obtiene la energia el cuerpo humano , ayuda porfa?
De donde obtiene la energia el cuerpo humano , ayuda porfa.
De donde obtiene la energia el cuerpo humano , ayuda porfa.
En resumen
Atraves del carbohidratos obtenemos energia pero lo procesamos en nuestros pancreas lo que genera insulina y hace que el organismo funcione.
Atraves del carbohidratos obtenemos energia pero lo procesamos en nuestros pancreas lo que genera insulina y hace que el organismo funcione.
Los alimentos que consumen tienen vimatinas y se vitaminas tienen energias.
Se obtiene de las grasas, glucosa y nutrientes. En pocas palabras se obtiene de todos los alimentos que son ingeridos.
Laenergíaque requiere elcuerpo se obtienede las grasas, glucosa y nutrientes. El metabolismo tiene como objetivo transformar lo que comemos enenergía. Por ello, lo que ingerimos produce una fuente energética universal,…
Laenergíaque requiere elcuerpo se obtienede las grasas, glucosa y nutrientes. El metabolismo tiene como objetivo transformar lo que comemos enenergía. Por ello, lo que ingerimos produce una fuente energética universal,…