BiologíaAvanzado1 respuestas

Cuando se produce energia debido al choque de las moleculas esta energia se llama energia molecular?

Cuando se produce energia debido al choque de las moleculas esta energia se llama energia molecular.

En resumen

Si esa es la energía molécular.

Mejor respuesta

Juanpablogomez
7

Si esa es la energía molécular.