Cuando se produce energia debido al choque de las moleculas esta energia se llama energia molecular?
Cuando se produce energia debido al choque de las moleculas esta energia se llama energia molecular.
Cuando se produce energia debido al choque de las moleculas esta energia se llama energia molecular.
En resumen
Si esa es la energía molécular.
Si esa es la energía molécular.
No estoy muy segura pero puede ser la energía eólica eso creo en verdad no me hagas mucho caso pero igual si puede ser esa : 3.
La energía producto de las reacciones metabólicas mediante el uso de sustrato calórico, glucosa, y con la intervención de oxígeno da origen a una molécula llamada ATP (Adenosin Tri - Fosfato) que es la encargada de…
A qui esta la respuesta : La energía que necesitamos proviene de la alimentación, como es bien sabido, así consumimos glúcidos, proteínas y grasas, que degradamos en el intestino, y las cuales se transforman en ATP…
Respuesta : es donde abitan seres vivos y muertos como piedras etc y plantas ya animalesExplicación :