BiologíaBásico1 respuestas

Cuáles son los organismos que se llaman descomponedores o saprófitos y de que se alimentan?

Cuáles son los organismos que se llaman descomponedores o saprófitos y de que se alimentan?

En resumen

Son aquellos que se alimentan de sustancias organicas en descomposicion para crear nutrientes que le beneficien por ejemplo los hongos son descomponedores y ayudan a la creacion del abono.

Mejor respuesta

Luluconchilito
0

Son aquellos que se alimentan de sustancias organicas en descomposicion para crear nutrientes que le beneficien por ejemplo los hongos son descomponedores y ayudan a la creacion del abono.