Cuáles son los organismos que se llaman descomponedores o saprófitos y de que se alimentan?
Cuáles son los organismos que se llaman descomponedores o saprófitos y de que se alimentan?
Cuáles son los organismos que se llaman descomponedores o saprófitos y de que se alimentan?
En resumen
Son aquellos que se alimentan de sustancias organicas en descomposicion para crear nutrientes que le beneficien por ejemplo los hongos son descomponedores y ayudan a la creacion del abono.
Son aquellos que se alimentan de sustancias organicas en descomposicion para crear nutrientes que le beneficien por ejemplo los hongos son descomponedores y ayudan a la creacion del abono.
A los organismos que se alimentan de otros seres vivos se les conocen como heterótrofos.
Los organismos que se alimentan de otros organismos (en este caso herbívoros) son los carnívoros.
Omnivoros, pues "comen de todo" Pero también puedes referirte a los Heterótrofos, organismos que se alimentan de otros seres vivos, es decir, que obtienen su alimento a partir de otros organismos, ya sea comiéndolos o…