1)¿a quienes se denominan consumidores?
1)¿a quienes se denominan consumidores? 2)¿cuales son consumidores primarios? 3)¿como se llaman los que se alimentan de otros animales? 4¿quienes son descomponedores? ¿que hacen?
1)¿a quienes se denominan consumidores? 2)¿cuales son consumidores primarios? 3)¿como se llaman los que se alimentan de otros animales? 4¿quienes son descomponedores? ¿que hacen?
En resumen
Los que comen paso, son las bacerias y se comen los huesos de animales mueros.
Los que comen paso, son las bacerias y se comen los huesos de animales mueros.
Se deenominan consumidores a los seres vivos que se alimentan de otros
son aquellos que consumen plantas
son los que se alimentn de otros animales
son aquellos organismos que degradan la materia de animales muertos y la reintegran al suelo
Espero q te sirva.
Respuesta : consumidor de 1 orden es los que comen llerva osea cosas vegetales y el 2 orden son los que comen cosas carnivorasExplicación : espero que les ayude porque no ise la ultima.
Respuesta : Productores : Fitoplancton. Consumidores primarios : Zooplancton. Consumidores secundarios : Sardinas. Descomponedores : Hongos. Explicación :