BiologíaBásico2 respuestas

Cuales son los dos grandes grupos de cartas?

Cuales son los dos grandes grupos de cartas.

En resumen

Son cartas formales e informales FORMALES son las que debemos dirigir a una persona con un cargo importante INFORMALES son las que mandamos a familiares o seres queridos pero con los culaes tenemos una relacion de confianza.

Mejor respuesta

Cocomania
8

Son cartas formales e informales

FORMALES son las que debemos dirigir a una persona con un cargo importante

INFORMALES

son las que mandamos a familiares o seres queridos pero con los culaes tenemos una relacion de confianza.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sary0427
6

Son cartas formales e informales

FORMALES son las que debemos dirigir a una persona con un cargo importante

etx.