Cuales son los beneficios y perjuicios del reino vegetal?
Cuales son los beneficios y perjuicios del reino vegetal? Me ayudan xfavor.
Cuales son los beneficios y perjuicios del reino vegetal? Me ayudan xfavor.
En resumen
Entre los beneficios y perjuicios del reino vegetal podemos nombrar los siguientes : Beneficios : Son generadores de oxígeno. Eliminan el dióxido de carbono de la atmósfera. Son autótrofos. Son los productores primarios en la cadena trófica. Generan vitalidad a los suelos.
Entre los beneficios y perjuicios del reino vegetal podemos nombrar los siguientes : Beneficios : Son generadores de oxígeno.
Eliminan el dióxido de carbono de la atmósfera.
Son autótrofos.
Son los productores primarios en la cadena trófica.
Generan vitalidad a los suelos.
Perjuicios : Se pueden convertir en parásitos.
Hay plantas que son tóxicas.
Creación de alimentos tóxicos.
Mira más sobre los reinos en brainly.
Lat / tarea / 10883883.
El Reino vegetal nosbrinda oxigeno y nos da alimentos, son una fuente importante de alimento y de oxígeno, son utilizadas en medicamentos, procesos indutriales, Y Casi toda la biosfera depende de la funcion de la fotosíntesis de los vegetales
Y Uno de los perfjuicios pueden ser : que la maleza que esta da, son invasoras de campos de cultivo, incluso hay vegetales venenosos, vegetales que producen alergias
Espero Te Sirva.

Por lo que yo tengo entendido el reino monera(que ya no se usa mucho), abarca bacterias verdad? , bueno tienen muchas ventajas, por ejemplo, la mayoria de bacterias pueden ser descomponedoras, otras estan presentes en…
Caracteristicas procariotas unicelulares. Están representados a través de las bacterias y de las algas verdes azuladas. A estos organismos se les encuentra como unicelulares pero conformando colonias (en grupos…