Beneficios o perjuicio del reino monera?
Beneficios o perjuicio del reino monera.
Beneficios o perjuicio del reino monera.
En resumen
Por lo que yo tengo entendido el reino monera(que ya no se usa mucho), abarca bacterias verdad?
Por lo que yo tengo entendido el reino monera(que ya no se usa mucho), abarca bacterias verdad?
, bueno tienen muchas ventajas, por ejemplo, la mayoria de bacterias pueden ser descomponedoras, otras estan presentes en el yogurt como sabemos, otras son importantes para el desarrollo de la medicina, o en el caso por ejemplo de la fabricacion de insulina( me lo dijo mi profe : ) ), entre otras.
Las desventajas son mas que obvias, hay un grupo que causan enfermedades muy perjudiciales.
Dentro del reino monera, están las bacterias. Una bacteria muy importante para nosotros perteneciente a éste reino es la Escherichia coli, ésta se encuentra en nuestros intestinos y permite que los alimentos se degraden…
Respuesta : los beneficios son muchos pero te diré algunosExplicación : beneficios - han sido medios de transporteΔФωωω lo siento son ebrea.
PERJUICIOS. - Existen hongos que son perjudiciales por ser contaminante de alimentos como los mohos. - Otros causan enfermedades en los vegetales ; como la roya. - En el ser humano pueden causar afecciones superficiales…