¿Cuáles son algunos beneficios en el uso de antibióticos en el tratamiento de enfermedades de origen infeccioso?
¿Cuáles son algunos beneficios en el uso de antibióticos en el tratamiento de enfermedades de origen infeccioso?
¿Cuáles son algunos beneficios en el uso de antibióticos en el tratamiento de enfermedades de origen infeccioso?
En resumen
Podra detener por un tiempo la infeccion o la enfermedad.
Podra detener por un tiempo la infeccion o la enfermedad.
Cuando hay una infeccion se suelen recetar antibióticos para destruir las bacterias o virus que provocan la enfermedad, cuando el cuerpo no esta acostumbrado a ellos la mejoria suele darse en poco tiempo pero hay que…
Creo que podían tratar algunos problemas ya que se utilizaban medicinas naturales, las cuales esta comprobado que tienen efectividad contra ciertas enfermedades.
Por ejemplo : * La FARINGITIS ESTREPTOCÓCICA necesita antibióticos para ser combatida. * La NEUMONÍA también los necesita. * En la mayoría de casos de INFECCIONES DE OÍDO. * La BROQUITIS, en sí, no necesita…