¿Cuáles son algunos beneficios del uso de antibióticos en el tratamiento de enfermedades respiratorias de origen infeccioso?
¿Cuáles son algunos beneficios del uso de antibióticos en el tratamiento de enfermedades respiratorias de origen infeccioso?
¿Cuáles son algunos beneficios del uso de antibióticos en el tratamiento de enfermedades respiratorias de origen infeccioso?
Cuando hay una infeccion se suelen recetar antibióticos para destruir las bacterias o virus que provocan la enfermedad, cuando el cuerpo no esta acostumbrado a ellos la mejoria suele darse en poco tiempo pero hay que tener mucho cuidado en el uso que hacemos de ellos pues antibiotico significa anti - vida y si abusamos de ellos podemos limitar el poder de nuestras defensas y hacer que las bacterias o virus se hagan inmunes a ellos, es mas, pueden hacerse mas resistentes e incluso nutrirse de los propios antibióticos, de ahi que cuanto menos se tomen mejor para nuestra salud.
El sistema respiratorio juega un papel vital en el suministro de oxígeno al cuerpo (el combustible para todas las funciones del cuerpo). También elimina los residuos de dióxido de carbono y los desechos tóxicos, regula…
Podra detener por un tiempo la infeccion o la enfermedad.
Tipos de microorganismos patógenos : Bacterias Hongos Protozoos Virus - Patógeno : que causa enfermedad. Saludos.
Por ejemplo : * La FARINGITIS ESTREPTOCÓCICA necesita antibióticos para ser combatida. * La NEUMONÍA también los necesita. * En la mayoría de casos de INFECCIONES DE OÍDO. * La BROQUITIS, en sí, no necesita…