¿Cuales seres vivos usan la energía acumulada en la materia inorgánica de la que se alimentan?
¿Cuales seres vivos usan la energía acumulada en la materia inorgánica de la que se alimentan?
¿Cuales seres vivos usan la energía acumulada en la materia inorgánica de la que se alimentan?
En resumen
Las plantas como los pinos es decir organismos fotosinteticos que son conocidos como organismos autotrofos o heterotrofos.
Las plantas como los pinos es decir organismos fotosinteticos
que son conocidos como organismos autotrofos o heterotrofos.
Lasplantasy otros organismos que usan lafotosíntesisse llaman fotolitoautótrofos ; lasbacteriasque utilizan laoxidaciónde compuestos inorgánicos, como elanhídrido sulfurosoo compuestosferrosos, para producir energía se…
Respuesta : Los seres humanos, animales, anfibios, reptiles etcExplicación :
El Holotrofismo, es la definición que recibe el modo de alimentación de ciertos animales, que comen de a trozos enormes o directamente completos el cuerpo de sus presas.
Respuesta : Plantas. Arbustos. Flores. Pasto. CactusExplicación :