Seres vivos que usen LA energia acumulada en la materia organica de la que se alimentan?
Seres vivos que usen LA energia acumulada en la materia organica de la que se alimentan.
Seres vivos que usen LA energia acumulada en la materia organica de la que se alimentan.
Respuesta : Los seres humanos, animales, anfibios, reptiles etcExplicación :
Respuesta : las plantas como los pinos es decir organismos fotosinteticos
que son conocidos como organismos autotrofos o heterotrofos.
Las plantas como los pinos es decir organismos fotosinteticos que son conocidos como organismos autotrofos o heterotrofos.
El Holotrofismo, es la definición que recibe el modo de alimentación de ciertos animales, que comen de a trozos enormes o directamente completos el cuerpo de sus presas.
Los organismos que necesitan transformar su propia materia orgánica para generar su energía son los organismos AUTOTROFOS. Los organismos autotrofos, son aquellos para los cuales su alimento es la energía química que…