Cuál sería el rendimiento En porcentaje de la respiración celular si sólo se formaran dos moléculas de ATP?
Cuál sería el rendimiento En porcentaje de la respiración celular si sólo se formaran dos moléculas de ATP.
Cuál sería el rendimiento En porcentaje de la respiración celular si sólo se formaran dos moléculas de ATP.
En resumen
Es complicado dar una respuesta a eso. Pero si se parte desde la glucólisis, ciclo de Krebs, cadena de transporte de electrones y fosforilación oxidativa se tienen 36 ATP netos. Entonces lo que tenemos es que 36 ATP son 100 por ciento.
Es complicado dar una respuesta a eso.
Pero si se parte desde la glucólisis, ciclo de Krebs, cadena de transporte de electrones y fosforilación oxidativa se tienen 36 ATP netos.
Entonces lo que tenemos es que 36 ATP son 100 por ciento.
Si sólo se producen dos ATP entonces se tienen un 5.
5 por ciento del total.
Espero te ayude de algo.
Eso depende de que tipo de respiracion es anaerobia o aerobia si es aerobia tambien dependera de lanzadera es utilizada en la respiración celular : si se utilizala lanzadera malato aspartato tendremos : 38 ATP - - - -…
En el proceso de respiración tenemos que intervienen las moléculas energéticas que son convertidas en glucosa la cual es fosforilada y fractura en dos moléculas de PGL o fosfogliceraldehído que luego es descaboxilado…