BiologíaBásico2 respuestas

Cual fue el primer nombre que recibio el ADN y por que se le llamo haci , ?

Cual fue el primer nombre que recibio el ADN y por que se le llamo haci , .

En resumen

Acido desoxiribunocleico.

Mejor respuesta

2002pepelotas
0

Acido desoxiribunocleico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Avatarfito
0

Desoxirribonucleico (ADN) y se llama asíDebido a que la célula es muy pequeña, yporquelos organismos tienen muchas moléculas deADNpor célula, cada molécula deADNdebe estar empaquetada de forma muy compacta y precisa.

Esta forma superempaquetada delADN sedenomina cromosoma.