BiologíaBásico1 respuestas

¿cual es la razon por la q la mayoria de las cadenas troficas no suelen tener mas de cuatro o cinco eslabones?

¿cual es la razon por la q la mayoria de las cadenas troficas no suelen tener mas de cuatro o cinco eslabones?

En resumen

Porque algunos depredadores no pueden ser acechados.

Mejor respuesta

Hortuaxd302
1

Porque algunos depredadores no pueden ser acechados.