BiologíaBásico2 respuestas

Que ocurriria en el ecosistema si desaparese un eslabon de la cadena trofica?

Que ocurriria en el ecosistema si desaparese un eslabon de la cadena trofica.

En resumen

Si desaparece un eslabon de la red trofica la cadena alimenticia se rompe, alterando el ecosistema creando un desequilibro en su medio.

Mejor respuesta

Mukerje
9

Si desaparece un eslabon de la red trofica la cadena alimenticia se rompe, alterando el ecosistema creando un desequilibro en su medio.

Se altera todo quisas no se pueda ver pero si altera umm imagina que se extinguiera el fitoplancton por x motivo una gran variedad de seres se quedarian sin sualimento entre ellos las ballenas, vivalvos, ostras, etc etc seria una catastrofe a mi parecer

espero haber ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danylachiki0003
8

Entonces el mundo y la naturaleza estarian corrompidas , por no tener un orden especifico.