BiologíaBásico1 respuestas

¿cuál es la razón por la cual se considera a la hipófisis como la "glándula maestra"?

¿cuál es la razón por la cual se considera a la hipófisis como la "glándula maestra"?

En resumen

Porque fabrica hormonas que regulan el funcionamiento de otras glándulas endocrinas.

Mejor respuesta

Noe509
5

Porque fabrica hormonas que regulan el funcionamiento de otras glándulas endocrinas.