¿cual es la diferencia mas importe entre la giosperma y las angiospermas?
¿cual es la diferencia mas importe entre la giosperma y las angiospermas?
¿cual es la diferencia mas importe entre la giosperma y las angiospermas?
En resumen
Que las gimnospermas no producen fruto y las angiospermas si producen fruto.
Que las gimnospermas no producen fruto y las angiospermas si producen fruto.