Cual es la diferencia entre ingestion yegestion?
Cual es la diferencia entre ingestion yegestion.
Cual es la diferencia entre ingestion yegestion.
Respuesta : uno es extracción y el otro expulsiónExplicación : La egestión es la defecación o expulsión de las heces fecales (desechos o residuos de las sustancias que no fueron procesadas o no asimiladas) al exterior del organismo mientras que la ingestión es el acto mediante el cual se colocan los alimentos en el inicio del aparato digestivo, para comenzar el proceso de la digestión.
Respuesta : nortExplicación :
Los alimentos inician por así decir su fase para ser digeridos desde que entran a la boca, empezando porque son envueltos en saliva actuando la amilasa ; al pasar al resto sistema digestivo cumple su acción el estomago…