¿Cual es la diferencia entre enlace químico y Regla de octeto?
¿Cual es la diferencia entre enlace químico y Regla de octeto?
¿Cual es la diferencia entre enlace químico y Regla de octeto?
En resumen
La regla del octeto es usada por un elemento para ser estable, formando iones (aniónes y cationes. Por otra parte, un enlace químico es la interacción entre dos elementos que se atraerán por cargas opuestas. Espero haberte ayudado.
La regla del octeto es usada por un elemento para ser estable, formando iones (aniónes y cationes.
Por otra parte, un enlace químico es la interacción entre dos elementos que se atraerán por cargas opuestas.
Espero haberte ayudado.
Helio, por que solo tiene 2 electrones en su ultimo nivel, todos los demas gases nobles tienen 8 electrones en su ultimo nivel.
Es lainteracción físicaresponsable de las interacciones entreátomos, moléculaseiones, que tiene una estabilidad en loscompuestos diatónicosy apostólicos. Las moléculas, cristales, y gases diatónicos(que forman la mayor…
Sin dudar es metálico .
Que todos los gases nobles (sin excepción) tienen completo si octeto en su ultimo nivel de energía (en su último orbital) razón por la cual ellos son inertes es decir no son reactivos porque esa propiedad los hace…
Respuesta : Explicación : Banbien.