Cual es la diferencia entre digestión intracelular y la extracelular?
Cual es la diferencia entre digestión intracelular y la extracelular.
Cual es la diferencia entre digestión intracelular y la extracelular.
En resumen
Intracelular se lleva acabo dentro de la celula es propia de organismos unicelulares y extracelular ocurre fuera de la celula en el tuvo digestivo.
Intracelular se lleva acabo dentro de la celula es propia de organismos unicelulares
y extracelular ocurre fuera de la celula en el tuvo digestivo.
: La digestión INTRACELULAR es conocida como ENDOCITOSIS, por INVAGINACIÓN DE LA MEMBRANA PLASMÁTICA esta forma una cavidad o surco donde encaja la partícula alimenticia sólida o la masa alimenticia líquida que entra al…
Respuesta : DIGESTION INTRACELULAR : Se lleva acabo dentro de la célula, es propia de organismo unicelulares y pluricelulares muy sencillos como las esponjas o los celentéreos, cada célulatransforma los nutrientes que…