BiologíaBásico1 respuestas

Cual es la causa de la diabetes ?

Cual es la causa de la diabetes . En que consiste el tratamiento!

En resumen

CREO QUE LA CAUSA ES por demasiada azúcar también porque la persona está muy gorda (xd) y los tratamientos pueden ser prueba de la sangre para ver qué tipo es.

Mejor respuesta

Fabiguevara935
5

CREO QUE LA CAUSA ES por demasiada azúcar también porque la persona está muy gorda (xd) y los tratamientos pueden ser prueba de la sangre para ver qué tipo es.