Cual es la causa de la diabetes ?
Cual es la causa de la diabetes . En que consiste el tratamiento!
Cual es la causa de la diabetes . En que consiste el tratamiento!
En resumen
CREO QUE LA CAUSA ES por demasiada azúcar también porque la persona está muy gorda (xd) y los tratamientos pueden ser prueba de la sangre para ver qué tipo es.
CREO QUE LA CAUSA ES por demasiada azúcar también porque la persona está muy gorda (xd) y los tratamientos pueden ser prueba de la sangre para ver qué tipo es.
Respuesta : a un accidente, una caída fuerte o una lesión deportiva Explicación : espero que te sirve❤.
La causa es por la presencia de osteoclastos en el tejido oseo cuya función es destruir el hueso, debido a la inoperante producción de osteoblastos (Células formadoras de hueso).
Por Dios! Lo siento amigo! Me siento muy apenado La dispepsia en un trastorno frecuente que afecta hasta el 30 % de la población general. Los síntomas de dispepsia incluyen dolor o molestias en el abdomen superior así…