¿Cual es el proceso por el cual los vegetales realizan el intercambio de gases?
¿Cual es el proceso por el cual los vegetales realizan el intercambio de gases?
¿Cual es el proceso por el cual los vegetales realizan el intercambio de gases?
En resumen
Respuesta : La fotosíntesis Explicación : El intercambio gaseoso se realiza atravez de las estomas y lenticelas.
Respuesta : La fotosíntesis Explicación : El intercambio gaseoso se realiza atravez de las estomas y lenticelas.
Tanto en la fotosíntesis como en la respiración celular, las plantas intercambian gases con la atmósfera : Durante la fotosíntesis, la planta toma dióxido de carbono y desprende oxígeno. Durante la respiración celular,…
Tanto por la noche como por el día las personas inhalamos Oxigeno (O2) y exhalamos Dióxido de carbono (CO2) Suerte''¡¡¡¡ Otros dirán que inhalamos aire, es verdad pero de este solo extraemos el oxigeno .
El intercambio gaseoso que realizan las plantas es a través del proceso de fotosíntesis. Para que la fotosíntesis ocurra es necesario que las plantas con clorofila capten la luz solar transformándola energía química y…