BiologíaBásico2 respuestas

Cual es el proceso mediante el cual los animales sencillos absorben nutrientes o eliminan desechos a través de su superficie corporal?

Cual es el proceso mediante el cual los animales sencillos absorben nutrientes o eliminan desechos a través de su superficie corporal.

En resumen

El proceso digestivo, es el proceso mediante el cual los animales sencillos absorven nutrientes o eliminan desechos a través de su superifice corporal.

Mejor respuesta

Erikbv44
7

El proceso digestivo, es el proceso mediante el cual los animales sencillos absorven nutrientes o eliminan desechos a través de su superifice corporal.

El proceso digestivo, inicia con el proceso de la alimentación, proceso que usa el animal para ingerir los nutrientres necesarios para su vida, posteriormente luego que los nutrientes son absorvidos los desechos son eliminados mediante el aparato excretor, en forma de eses u orina.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

GaDi99
6

SON LOS CARACOLES NO LAS LOMBRISES POR Q LAS LOMBRISEN CAGAN

Y EL PROSESO SE LLAMA diálisis.