Cual es el proceso mediante el cual las plantas producen su alimento , muchas gracias?
Cual es el proceso mediante el cual las plantas producen su alimento , muchas gracias.
Cual es el proceso mediante el cual las plantas producen su alimento , muchas gracias.
En resumen
Es la FOTOSÍNTESIS ese proceso.
Es la FOTOSÍNTESIS ese proceso.
Es el proceso de fotosíntesis, la cual reciben del ambiente CO2, agua, y la energía solar, y que mediante un proceso se transforma la energía luminosa a energía química y dicha planta produce oxigeno y glucosa. Las…
Mediante el proceso de fotosintesis.
Respuesta : La fotosíntesis es el proceso mediante el cual las plantas, en presencia de la luz solar, transforman el dióxido de carbono que obtienen del aire, y el agua y los minerales que absorben del suelo, en…