BiologíaBásico2 respuestas

Cual es el organo mas importante en el sistema digestivo¿ por que ?

Cual es el organo mas importante en el sistema digestivo¿ por que ? Justifique.

En resumen

Respuesta : Intestino delgado.

Mejor respuesta

10

. Respuesta : Intestino delgado.

Explicación : Bueno, cada órgano es necesario para una correcta digestión pero creo que el paso mas importante lo cumple el intestino delgado, dado que allí se termina de digerir el alimento para su posterior absorción, el intestino esta altamente irrigado, dado que los nutrientes se aprovechan a este nivel y pasan a la circulación y asi a los órganos.

Lo que nutre al organismo son las proteínas, los azucares, los lípidos, vitaminas, minerales, electrolitos y agua.

El estómago si bien es importante no es estrictamente indispensable, ya que aun sin el se pueden seguir aprovechando los alimentos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bespinal
6

Respuesta : gracias me ayudo mucho tu pregunta la necesitaba con urgencia.