Cual es el organo mas importante en el sistema digestivo¿ por que ?
Cual es el organo mas importante en el sistema digestivo¿ por que ? Justifique.
Cual es el organo mas importante en el sistema digestivo¿ por que ? Justifique.
En resumen
Respuesta : Intestino delgado.
. Respuesta : Intestino delgado.
Explicación : Bueno, cada órgano es necesario para una correcta digestión pero creo que el paso mas importante lo cumple el intestino delgado, dado que allí se termina de digerir el alimento para su posterior absorción, el intestino esta altamente irrigado, dado que los nutrientes se aprovechan a este nivel y pasan a la circulación y asi a los órganos.
Lo que nutre al organismo son las proteínas, los azucares, los lípidos, vitaminas, minerales, electrolitos y agua.
El estómago si bien es importante no es estrictamente indispensable, ya que aun sin el se pueden seguir aprovechando los alimentos.
Respuesta : gracias me ayudo mucho tu pregunta la necesitaba con urgencia.
El corazón Este se encarga de repartir sangre a todo el cuerpo y regular los latidos para que el cuerpo siga con vida Suerte y Saludos!
Corazón, venas, arterias, vasos capilares.
Respuesta : Un organo que no pertenece al sistema digestivo es el pulmón. Espero que te sirva.