BiologíaBásico1 respuestas

Cuales son los organos mas importantes de estos sistemasSistema digestivoSistema respiratorioSistema circulatorioSistema escretorSistema nerviosoSistema endocrinoSistema del sosten¿Alguien sabe?

Cuales son los organos mas importantes de estos sistemas Sistema digestivo Sistema respiratorio Sistema circulatorio Sistema escretor Sistema nervioso Sistema endocrino Sistema del sosten ¿Alguien sabe?

Mejor respuesta

Yonelalexis
5

Digestivo : boca, exofago, estomago, intestino delgado e intestino grueso

Respiratorio : fosas nasales, faringe, laringe, traquea, bronquios, bronquiolos, pulmones y diafragma

Circulatorio : corazon, arterias, arteriolas, venas y pulmones

Excretor : vasos linfaticos, intestino grueso y colon

Nervioso : cerebro, medula espinal y terminaciones nerviosas

Endocrino : glandulas endocrinas generadoras de hormonas como la tiroides, paratidoides y pancreas

Sosten : nuestro esqueleto y musculos que nos ayudan a permanecer de pie y movernos sin caernos.