BiologíaBásico1 respuestas

¿cual es el mecanismo por el que un organismo obtiene información de un medio externo ?

¿cual es el mecanismo por el que un organismo obtiene información de un medio externo ? Y ¿reacciona en cosecuencia?

Mejor respuesta

Ivi5
10

El arco reflejo, por medio del cual al organismo le es estimulado externamente y dicho estimulo viaja a traves del snc hasta el encefalo (via ascendente) y desde ahi se origina una respuesta que nuevamente viaja atraves del sistema nervioso hasta el organo efector (via descendente) para la realización de la respuesta.