Cual es el mecanismo de accion de las enzimas?
Cual es el mecanismo de accion de las enzimas?
Cual es el mecanismo de accion de las enzimas?
En resumen
Su mecanismos es bajar la energía de activación y hacer que los reactivos lleguen al estado de transición.
Su mecanismos es bajar la energía de activación y hacer que los reactivos lleguen al estado de transición.
El aparato circulatorio.
Inespecífico, ya que no me esta diciendo cuales son las bacterias específicas que destruye, es algo que no esta explícito.
Bueno lo que hace esta droga es aparte de aprisionar al cerebro para la perdida de memoria pero aquella droga tambien manda una señal de satisfaccion que luego guiaran a nuestras acciones.