¿Cuál es el gas contaminante que más ha aumentado desde la revolución industrial?
¿Cuál es el gas contaminante que más ha aumentado desde la revolución industrial?
¿Cuál es el gas contaminante que más ha aumentado desde la revolución industrial?
En resumen
El más contaminante desde la invención de las máquinas (Revolución Industrial) es el Dióxido de Carbono (CO₂).
El más contaminante desde la invención de las máquinas (Revolución Industrial) es el
Dióxido de Carbono
(CO₂).
Este gas fueel gas carbonico.
De forma general la revolucion Industrial provoco : * La industria progreso. * La producción se hizo en serie. * Los precios de los productos bajaron. * Se formaron 2 clases sociales : Burguesía : Compuesta por los…
Fue una importante energía, lo usaron mayormente para el impulso de ferrocarriles y también como energía para los motores a vapor. Fue una importante energía en la primera revolución industria : ) Espero te sirva !
La Revolución industrial se dio en Inglaterra por unas series de factores : Factores políticos : 1. Monarquía liberal estable (en otros países era la monarquía absoluta). 2. origen de una moneda estable y un sistema…
Bombilla de luz, el avion , el automovil.
Se produce cuando se combinan quimicamente los oxidos de nitrogeno y el dioxido de azufre.