BiologíaBásico1 respuestas

Cual es el camino que siguen los alimentos en el aparato digestivo , si alguien me puede ayudar?

Cual es el camino que siguen los alimentos en el aparato digestivo , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Despues del estomago se. Va al intestino delgado luego al intestino grueso y por ultimo expulsamos la comida en forma de excremento en el baño espero que te sirva eso es a lo que ami me enseñaron : ).

Mejor respuesta

Arielnt9889
9

Despues del estomago se.

Va al intestino delgado luego al intestino grueso y por ultimo expulsamos la comida en forma de excremento en el baño

espero que te sirva eso es a lo que ami me enseñaron : ).