Cual es el camino que siguen los alimentos en el aparato digestivo , si alguien me puede ayudar?
Cual es el camino que siguen los alimentos en el aparato digestivo , si alguien me puede ayudar.
Cual es el camino que siguen los alimentos en el aparato digestivo , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Despues del estomago se. Va al intestino delgado luego al intestino grueso y por ultimo expulsamos la comida en forma de excremento en el baño espero que te sirva eso es a lo que ami me enseñaron : ).
Despues del estomago se.
Va al intestino delgado luego al intestino grueso y por ultimo expulsamos la comida en forma de excremento en el baño
espero que te sirva eso es a lo que ami me enseñaron : ).
Pasa de la boca a la faringe, al esófago, estómago, intestino grueso, intestino delgado, recto, ano.
La eliminación de la grasa por el sistema digestivo se produce gracias a la bilis. La cual es secretada por el hígado en cantidades de 600 a 1200 ml / dl. Esta sustancia permite la digestión y la absorción de la grasa.…
El proceso de absorción de nutrientes se produce principalmente y con una extraordinaria eficacia a través de las paredes del intestino delgado, donde se absorbe la mayor parte del agua, alcohol, azúcares, minerales y…