BiologíaBásico2 respuestas

Como eliminar el aparato digestivo el exceso de grasa , si alguien me puede ayudar?

Como eliminar el aparato digestivo el exceso de grasa , si alguien me puede ayudar.

En resumen

La eliminación de la grasa por el sistema digestivo se produce gracias a la bilis. La cual es secretada por el hígado en cantidades de 600 a 1200 ml / dl. Esta sustancia permite la digestión y la absorción de la grasa.

Mejor respuesta

Yeudy
6

La eliminación de la grasa por el sistema digestivo se produce gracias a la bilis.

La cual es secretada por el hígado en cantidades de 600 a 1200 ml / dl.

Esta sustancia permite la digestión y la absorción de la grasa.

Eliminando ademas productos de desecho como la bilirrubina y el exceso de colesterol.

Esta sustancia se produce en el hígado sin embargo se encuentra almacenada en la vesicula biliar.

La bilis contiene acidos biliares cuya función es :

1) Descomposición de grasas

2) Solubilizar y transportar lípidos formando micelas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LuciayAscen
2

Respuesta : La eliminación de la grasa por el sistema digestivo se produce gracias a la bilis.

La cual es secretada por el hígado en cantidades de 600 a 1200 ml / dl.

Esta sustancia permite la digestión y la absorción de la grasa.

Eliminando ademas productos de desecho como la bilirrubina y el exceso de colesterol.

Explicación : me das una corona porfavorzito :