Como eliminar el aparato digestivo el exceso de grasa , si alguien me puede ayudar?
Como eliminar el aparato digestivo el exceso de grasa , si alguien me puede ayudar.
Como eliminar el aparato digestivo el exceso de grasa , si alguien me puede ayudar.
En resumen
La eliminación de la grasa por el sistema digestivo se produce gracias a la bilis. La cual es secretada por el hígado en cantidades de 600 a 1200 ml / dl. Esta sustancia permite la digestión y la absorción de la grasa.
La eliminación de la grasa por el sistema digestivo se produce gracias a la bilis.
La cual es secretada por el hígado en cantidades de 600 a 1200 ml / dl.
Esta sustancia permite la digestión y la absorción de la grasa.
Eliminando ademas productos de desecho como la bilirrubina y el exceso de colesterol.
Esta sustancia se produce en el hígado sin embargo se encuentra almacenada en la vesicula biliar.
La bilis contiene acidos biliares cuya función es :
1) Descomposición de grasas
2) Solubilizar y transportar lípidos formando micelas.
Respuesta : La eliminación de la grasa por el sistema digestivo se produce gracias a la bilis.
La cual es secretada por el hígado en cantidades de 600 a 1200 ml / dl.
Esta sustancia permite la digestión y la absorción de la grasa.
Eliminando ademas productos de desecho como la bilirrubina y el exceso de colesterol.
Explicación : me das una corona porfavorzito :
El ratón tiene un total de 16 dientes. El interior de los incisivos de roedor consiste en una cavidad dental lleno de pulpa dental y, en la superficie interior, odontoblastos. Estas últimas son las células columnares…
Despues del estomago se. Va al intestino delgado luego al intestino grueso y por ultimo expulsamos la comida en forma de excremento en el baño espero que te sirva eso es a lo que ami me enseñaron : ).
Respuesta : el límpido es muy bueno Explicación : tambien sirve para desinfectar.