Consecuencias su desaparecieran los productores y los consumidores de?
Consecuencias su desaparecieran los productores y los consumidores de.
Consecuencias su desaparecieran los productores y los consumidores de.
Si desaparecieran los productores por ejemplo de la Coca - Cola problabemente los consumidores buscarian la forma de reemplazarla con otra cosa
y si desaparecieran los consumidores desaparecen tal vez productores de la
Coca - Cola dejarian de fabricar eso y harian otra cosa para ganar dinero.
Productores son : zanahorias, hortalizas y todo tipo de plantas consumidores son : todos los que se alimentan de otros como : conejos, tigre, todo tipo de animales descomponedores : son los que se encargan de…
Depende, puede que el que da los productos puede perder mercancia por que no se venderian los productos que el da y que de los que adquieren.
Respuesta : PRODUCTOR - CONSUMIDOR - DESCOMPONEDOR. Explicación : Porque al consumir lo que se produjo, en algún momento deberá desechar lo que consumió y al desecharlo se deberá descomponer para poder contribuir con la…