BiologíaBásico1 respuestas

Consecuencias de la falta de oxigeno en las plantas ?

Consecuencias de la falta de oxigeno en las plantas !

En resumen

La plantas pueden morir.

Mejor respuesta

Camilonch
5

La plantas pueden morir.