BiologíaBásico1 respuestas

Cuáles serían las consecuencias producidas por la falta de oxígeno?

Cuáles serían las consecuencias producidas por la falta de oxígeno.

En resumen

Respuesta : la consecuencia mas notable seria la Hipoxia cerebral. Hipoxia cerebralSe presenta cuando no llega suficiente oxígeno al cerebro. El cerebro necesita un suministro constante de oxígeno y nutrientes para funcionar.

Mejor respuesta

Marleyloya2014
5

Respuesta : la consecuencia mas notable seria la Hipoxia cerebral.

Hipoxia cerebralSe presenta cuando no llega suficiente oxígeno al cerebro.

El cerebro necesita un suministro constante de oxígeno y nutrientes para funcionar.

La hipoxia cerebral afecta las partes más grandes del cerebro, llamadas hemisferios cerebrales.

Sin embargo, el término con frecuencia se utiliza para referirse a la falta de suministro de oxígeno a todo el cerebro.