BiologíaBásico1 respuestas

Consecuencias de la bulimia y anorexia , ayuda por favor?

Consecuencias de la bulimia y anorexia , ayuda por favor.

En resumen

Desnutrición, baja autoestima, desidratacion con debilidad del cuerpo completo, dolor abdominal, estrenimiento, etc.

Mejor respuesta

Agustommy
2

Desnutrición, baja autoestima, desidratacion con debilidad del cuerpo completo, dolor abdominal, estrenimiento, etc.