¿cuál es la principal diferencia entre la anorexia y la bulimia?
¿cuál es la principal diferencia entre la anorexia y la bulimia? A) en la anorexia las personas no comen y en la bulimia ocurren atracones seguidos de vómito inducido. B) en la bulimia los individuos no comen y en la anorexia se dan los empachos acompañados de vómito provocado. C) en la bulimia y la anorexia las personas no comen. D) en ambos desórdenes los individuos se inducen el vómito.