Conjunto de actividades mediante los cuales ingerimos los alimentos para incorporarlos a nuestro organismo?
Conjunto de actividades mediante los cuales ingerimos los alimentos para incorporarlos a nuestro organismo.
Conjunto de actividades mediante los cuales ingerimos los alimentos para incorporarlos a nuestro organismo.
En resumen
La digestion ( comes tu estomago lo derrite. Tus intestinos absorben las proteinas y las mandan al cuerpo. Desechas mediante la orina).
La digestion ( comes tu estomago lo derrite.
Tus intestinos absorben las proteinas y las mandan al cuerpo.
Desechas mediante la orina).
La ingestión es : el conjunto de actividades mediante las cuales ingerimos los alimentos para incorporarlos a nuestro organismo. Recordemos que : Egestión : consiste en un proceso de expulsión de los desechos de los…
La boca por la boca nos metemos los alimentos.
Comer es una actividad es la única manera en la que nos alimentamos.
Nutrición, absorción y metabolismo.
Es que los antomas se con juntan.