Conjunto de actividades mediante las cuales ingerimos los alimentos para incorporarlos a nuestro organismo?
Conjunto de actividades mediante las cuales ingerimos los alimentos para incorporarlos a nuestro organismo.
Conjunto de actividades mediante las cuales ingerimos los alimentos para incorporarlos a nuestro organismo.
En resumen
La ingestión es : el conjunto de actividades mediante las cuales ingerimos los alimentos para incorporarlos a nuestro organismo.
La ingestión es : el conjunto de actividades mediante las cuales ingerimos los alimentos para incorporarlos a nuestro organismo.
Recordemos que : Egestión : consiste en un proceso de expulsión de los desechos de los alimentos a través del ano, comprende al proceso de la expulsión de la materia fecal formada por el material no digerido.
Ingestión : corresponde al proceso mediante el cual una persona ingerir los alimentos que van a proceder a digerir, corresponde al hecho de comer o alimentarseDigestión : Tradición por su parte consiste en el proceso mediante el cual el organismo absorbe los nutrientes y vitaminas necesarios para la subsistencia del cuerpo a través de los alimentos que ingerimos.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 12362711.
La boca por la boca nos metemos los alimentos.
Comer es una actividad es la única manera en la que nos alimentamos.
Nutrición, absorción y metabolismo.
La digestion ( comes tu estomago lo derrite. Tus intestinos absorben las proteinas y las mandan al cuerpo. Desechas mediante la orina).
Es que los antomas se con juntan.