Conjunto de actividades mediante las cuales ingerimos los alimentos para incorporarlos a nuetro organismo?
Conjunto de actividades mediante las cuales ingerimos los alimentos para incorporarlos a nuetro organismo.
Conjunto de actividades mediante las cuales ingerimos los alimentos para incorporarlos a nuetro organismo.
En resumen
Nutrición, absorción y metabolismo.
Nutrición, absorción y metabolismo.
La ingestión es : el conjunto de actividades mediante las cuales ingerimos los alimentos para incorporarlos a nuestro organismo. Recordemos que : Egestión : consiste en un proceso de expulsión de los desechos de los…
La boca por la boca nos metemos los alimentos.
Comer es una actividad es la única manera en la que nos alimentamos.
La digestion ( comes tu estomago lo derrite. Tus intestinos absorben las proteinas y las mandan al cuerpo. Desechas mediante la orina).
Es que los antomas se con juntan.