Como se relacionan los ecosistemas?
Como se relacionan los ecosistemas.
Como se relacionan los ecosistemas.
En resumen
Hola yo creo que porque algunos tienen factores bioticos y abioticos , otros depronto solo tienen uno de ellos.
Hola yo creo que porque algunos tienen factores bioticos y abioticos , otros depronto solo tienen uno de ellos.
Animales, plantasy microorganismos.
Mediante 2 relaciones : intraespecifica e interespecifica la intraespecifica : son las relaciones entre mismas especies de un ecosistema interespecifica : son de diferentes especies.
Los seres vivos se relacionan con el biotopo y con otros seres vivos para reproducirse , para defenderse , y sobre todo para alimentarse.