Coomo se relacionan las espcies en un ecosistema?
Coomo se relacionan las espcies en un ecosistema.
Coomo se relacionan las espcies en un ecosistema.
En resumen
Mediante 2 relaciones : intraespecifica e interespecifica la intraespecifica : son las relaciones entre mismas especies de un ecosistema interespecifica : son de diferentes especies.
Mediante 2 relaciones : intraespecifica e interespecifica
la intraespecifica : son las relaciones entre mismas especies de un ecosistema
interespecifica : son de diferentes especies.
Animales, plantasy microorganismos.
Los seres vivos se relacionan con el biotopo y con otros seres vivos para reproducirse , para defenderse , y sobre todo para alimentarse.
Hola yo creo que porque algunos tienen factores bioticos y abioticos , otros depronto solo tienen uno de ellos.