BiologíaBásico2 respuestas

¡como se realiza la obtención, transporte y procesamiento de sustancias en las plantas?

¡como se realiza la obtención, transporte y procesamiento de sustancias en las plantas? Ayudenme porfavor.

En resumen

Obtención de nutrientes : (minerales)desde la tierrapor medio de las raíces, transporte : por el tallo hasta las hojas y procesamiento : en las hojas se hace fotosíntesis para nutrirsey respiracion( las plantas hacen las 2 ).

Mejor respuesta

Estefafy
7

Obtención de nutrientes : (minerales)desde la tierrapor medio de las raíces, transporte : por el tallo hasta las hojas y procesamiento : en las hojas se hace fotosíntesis para nutrirsey respiracion( las plantas hacen las 2 ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Niko2410
0

Información acerca de la obtención transporte y procesamiento de sustancias.