¡como se realiza la obtención, transporte y procesamiento de sustancias en las plantas?
¡como se realiza la obtención, transporte y procesamiento de sustancias en las plantas? Ayudenme porfavor.
¡como se realiza la obtención, transporte y procesamiento de sustancias en las plantas? Ayudenme porfavor.
En resumen
Obtención de nutrientes : (minerales)desde la tierrapor medio de las raíces, transporte : por el tallo hasta las hojas y procesamiento : en las hojas se hace fotosíntesis para nutrirsey respiracion( las plantas hacen las 2 ).
Obtención de nutrientes : (minerales)desde la tierrapor medio de las raíces, transporte : por el tallo hasta las hojas y procesamiento : en las hojas se hace fotosíntesis para nutrirsey respiracion( las plantas hacen las 2 ).
Información acerca de la obtención transporte y procesamiento de sustancias.
Es la adhesion espero te ayude.
Los hongos se alimentan mediante absorcion directa de nutrientesy se disuelven mediante enzimas que sieltan los hongos y sha esta : v.