Como se realiza la excreción en plantas?
Como se realiza la excreción en plantas?
Como se realiza la excreción en plantas?
En resumen
Toda actividad metabólica genera productos de desecho. Las plantas no son una excepción. Las plantas producen menos productos de desecho que los animales, ya que su tasa metabólica es menor y porque reciclan las sustancias de desecho.
Toda actividad metabólica genera productos de desecho.
Las plantas no son una excepción.
Las plantas producen menos productos de desecho que los animales, ya que su tasa metabólica es menor y porque reciclan las sustancias de desecho.
Por ejemplo, en la respiración se produce dióxido de carbono y agua que es utilizado de nuevo en la fotosíntesis.
Por este motivo las plantas no poseen órganos especializados en la excreción.
La función excretora es llevada a cabo por tejidos dispuestos por todo el cuerpo de la planta, aunque abundan en el tallo y las hojas.
Listo hay esta.
Laexcreción en plantases una función querealizanpara sacar sustancias que luego pueden ser utilizadas por ellas mismas pararealizarsus funciones de fotosíntesis y de respiración, o bien, acumularla en sus vacuolas para sustancia de reserva.
S una función que realizan para sacar sustancias que luego pueden ser utilizadas por ellas mismas para realizar sus funciones de fotosíntesis y de respiración, o bien, acumularla en sus vacuolas para sustancia de…
El metabolismo celular genera una serie de productos que deben ser expulsados al exterior. En la mayoría de los casos, es necesario que las sustancias de excreción se disuelvan por el medio interno circulante. Las…
X medio de la grasas k consumes : v.
Respuesta : La excreción en plantas es para extraer sustancias que luego pueden ser utilizadas por ellas mismas para realizar sus funciones de fotosíntesis y de respiración, o bien, acumularla en sus vacuolas para…