BiologíaBásico2 respuestas

Como se realiza la excreción en plantas?

Como se realiza la excreción en plantas?

En resumen

Toda actividad metabólica genera productos de desecho. Las plantas no son una excepción. Las plantas producen menos productos de desecho que los animales, ya que su tasa metabólica es menor y porque reciclan las sustancias de desecho.

Mejor respuesta

Ivetterivera5030
4

Toda actividad metabólica genera productos de desecho.

Las plantas no son una excepción.

Las plantas producen menos productos de desecho que los animales, ya que su tasa metabólica es menor y porque reciclan las sustancias de desecho.

Por ejemplo, en la respiración se produce dióxido de carbono y agua que es utilizado de nuevo en la fotosíntesis.

Por este motivo las plantas no poseen órganos especializados en la excreción.

La función excretora es llevada a cabo por tejidos dispuestos por todo el cuerpo de la planta, aunque abundan en el tallo y las hojas.

Listo hay esta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mafer456
4

Laexcreción en plantases una función querealizanpara sacar sustancias que luego pueden ser utilizadas por ellas mismas pararealizarsus funciones de fotosíntesis y de respiración, o bien, acumularla en sus vacuolas para sustancia de reserva.