BiologíaBásico1 respuestas

Como se obtienen los lactobacilos, por favor?

Como se obtienen los lactobacilos, por favor.

En resumen

Hola! Los lactobacilos son unas bacterias de tipo gram positivas, aerobicas aerotolerantes. Su metabolismo se encarga de la fermentación láctica transformando la lactosa y otros monosacáridos en ácido láctico.

Mejor respuesta

ClaudiaBrown
3

Hola!

Los lactobacilos son unas bacterias de tipo gram positivas, aerobicas aerotolerantes.

Su metabolismo se encarga de la fermentación láctica transformando la lactosa y otros monosacáridos en ácido láctico.

Estas bacterias crecen naturalmente en el tracto gastrointestinal de las personas, en jugos fermantados, para ellas es indispensable la existencia de carbohidrato en el medio y algunas toleran el oxígeno mientras otras no.

Espero haberte ayudado!