¿Como se manifiestan las deficiencias o excesos de oligoelementos en animales y plantas?
¿Como se manifiestan las deficiencias o excesos de oligoelementos en animales y plantas?
¿Como se manifiestan las deficiencias o excesos de oligoelementos en animales y plantas?
En resumen
Las plantas los absorben de los minerales disueltos en el suelo los animales y en animales las vitaminas minerales que recopilan, recojen de su comida.
Las plantas los absorben de los minerales disueltos en el suelo
los animales
y en animales las vitaminas minerales que recopilan, recojen de su comida.
Espero que te sirva mucho!
Losoligoelementos[1]sonbioelementospresentes en pequeñas cantidades en losseres vivosy tanto su ausencia como su exceso puede ser perjudicial para el organismo, llegando a serpatológicos. Además de los cuatroelementosde…