BiologíaBásico1 respuestas

¿Como se manifiestan las deficiencias o excesos de oligoelementos en animales y plantas?

¿Como se manifiestan las deficiencias o excesos de oligoelementos en animales y plantas?

En resumen

Las plantas los absorben de los minerales disueltos en el suelo los animales y en animales las vitaminas minerales que recopilan, recojen de su comida.

Mejor respuesta

Monserrate3
7

Las plantas los absorben de los minerales disueltos en el suelo

los animales

y en animales las vitaminas minerales que recopilan, recojen de su comida.