BiologíaBásico1 respuestas

¿como se lleva a cabo el proceso respiratorio, explicando detalladamente la inspiracion, el intercambio de gases y la espiracion?

¿como se lleva a cabo el proceso respiratorio, explicando detalladamente la inspiracion, el intercambio de gases y la espiracion?

En resumen

Es el proceso mediante el cual, el aire ingresa a nuestro organimo y se trasportan a las vias respiratorias.

Mejor respuesta

Cielacard7an
3

Es el proceso mediante el cual, el aire ingresa a nuestro organimo y se trasportan a las vias respiratorias.