En que consisten los siguientes movimientos respiratorios : inspiracion y espiracion?
En que consisten los siguientes movimientos respiratorios : inspiracion y espiracion.
En que consisten los siguientes movimientos respiratorios : inspiracion y espiracion.
En resumen
Es introducir aire a otro odjeto o sustancia y espiracion solo es respirar o acsorber aire.
Es introducir aire a otro odjeto o sustancia y espiracion solo es respirar o acsorber aire.
Mira
estos movimientos nos ayudan a respirar
quiero que respires
cuando respiras aire haces inspiracion
y cuando lo votas haces espiracion sin estos dos moririamos xD
mentira pero respirariamos con dificultad.