Como se llaman los organismos que no producen su propio alimento?
Como se llaman los organismos que no producen su propio alimento.
Como se llaman los organismos que no producen su propio alimento.
En resumen
Podemos decir que los organismos que no producen sus alimentos se conocen como heterótrofos.
Podemos decir que los organismos que no producen sus alimentos se conocen como heterótrofos.
Los organismos se pueden dividir en autótrofos y heterótrofos, veamos la definición de cada uno : Autótrofos : son aquellos organismos que pueden producir sus propios alimentos, por ejemplo las plantas.
Heterótrofos : son aquellos organismos que no pueden producir sus propios alimentos, por ejemplo el humano o el caracol.
Mira otro análisis sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 7905688.
Autótrofos : Los autótrofos son organismos que "fabrican su propio alimento" de una fuente inorgánica de carbón (bióxido de carbono) y una determinada fuente de energía.

Se les llama organismos autotrofos, un ejemplo son las plantas.
Heterótrofos, es decir que dependen de otros para generar su propio alimento.
Los organismos que producen su propio alimento, como las plantas, se llaman ORGANISMOS AUTOTROFOS.